Avanza la construcción del Sanatorio GO Funes


En el día de hoy, el intendente Rolvider Santacroce, en conjunto con el Dr. Roberto Villavicencio, titular de Grupo Oroño, recorrió la obra del sanatorio GO Funes que la firma está construyendo en la ciudad. La prometedora obra, que estará ubicada en la esquina de Galindo y Ruta Nacional 9, cuenta con más de 5.000 m2 de superficie y estará equipada con tecnología de última generación.

"En tiempos tan difíciles como los actuales, es muy valioso que se siga invirtiendo en la ciudad. Por eso agradezco profundamente al Grupo Oroño, y particularmente al doctor Roberto Villavicencio, que con su esfuerzo propio y dedicación sigue apostando y nos ayuda a tener una ciudad con mejor calidad de vida”, manifestó Santacroce.

El sanatorio dispondrá de salas de emergencias, quirófano, plazas de recuperación, laboratorio bioquímico, consultorios médicos de todo tipo y equipamiento para estudios diversos. “Proyectos como este enaltecen la ciudad. Funes necesita infraestructura, y esta obra contribuye enormemente a mejorar la atención en salud", cerró Santacroce.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados