magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Billetera mata galán, Teo quiere, pero Central no puede


El delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, de 35 años quiere volver el tiempo atrás y volver a vestir la camiseta de Rosario Central. Así lo hizo saber por diferentes acciones, como donar unas 3.500 raciones de comida a comedores del club, y poner fotos con el actual director técnico de la institución de Arroyito, Cristian el Kily González. En su paso anterior tuvo un rendimiento dispar, lució en algunos partidos, sobre todo en el segundo semestre, pero en el primero, mostró su magia a cuentagotas. El tema económico es el principal escollo y lo alto del contrato del jugador es casi insalvable.

Además, Central está muy complicado económicamente, debe todavía la mayoría de los pases que adquirió en los últimos mercados de pases, o porcentajes de ellos, y si a eso se le suma la merma de ingresos provocados por la pandemia, todo será más complejo.

Desde lo futbolístico, nadie duda de las condiciones del cafetero, habría que ver con que delanteros cuenta el Kily a la hora de volver a entrenar y en este rubro, se espera la definición de Marco Ruben, y muy probablemente llegue el Pocho Lavezzi, ya está Lucas Gamba y asoman algunas promesas juveniles, a las que el DT ya conoce como Nacho Russo y Martínez Dupuy.

 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent