magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich acusó a Fernández de "tergiversar" el documento de la oposición


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acusó al presidente Alberto Fernández de "tergiversar" el contenido del documento que emitió Juntos por el Cambio a propósito de la muerte de Fabián Gutiérrez, y calificó su actitud de "canallesca".

En declaraciones radiales, el jefe de Estado había cuestionado durante a la principal alianza opositora por haber llevado a cabo, a su entender, "un aprovechamiento político" de la muerte del ex secretario de Cristina Fernández, "sembrando dudas" sobre una supuesta responsabilidad del Gobierno en dicho hecho y asociándolo con la causa de los cuadernos que investiga la supuesta corrupción durante el kirchnerimo.

"Lea bien, presidente! No hacemos hipótesis sobre el crimen, dice el documento. Apéguese a la verdad y no a su tergiversación para acusar", exigió la ex ministra de Seguridad de Cambiemos a través de una publicación en Twitter.

Allí, Bullrich le recordó a Fernández que él había sido "uno de los primeros en vincular" al Gobierno de Cambiemos con la desaparición del militante Santiago Maldonado en 2018. "No tuvo el menor empacho en decir que había sido un crimen de Estado. Si digo que su actitud fue canallesca me quedo corta", sentenció la titular del PRO.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent