magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Clausuraron un bar en Pichincha por incumplir el horario de cierre en pandemia por Coronavirus


La Secretaría de Control y Convivencia municipal procedió al cierre preventivo de un local gastronómico tras comprobarse que estaba abierto a la una de la madrugada de hoy. El Equipo Especial de fiestas clandestinas intervino en denuncias por ruidos molestos que resultaron provenir de domicilios particulares en donde no se realizaban encuentros masivos.

La Secretaría de Control y Convivencia municipal informa que se clausuró un local gastronómico este sábado a la madrugada en la zona del barrio Pichincha por incumplir con las normas dispuestas para el funcionamiento de bares y restaurantes en el marco de la pandemia de Coronavirus.

La secretaria Carolina Labayru confirmó que este sábado a la 1, se determinó el cierre preventivo de un negocio habilitado como bar, restaurante y distribuidor de comidas a domicilio ubicado en Pueyrredón al 300. Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se acercó al comercio tras recibir una denuncia sobre actividad comercial en ese espacio por fuera del horario permitido.

Cabe mencionar que en el marco de la fase de distanciamiento social por Covid-19 en Rosario, se dispuso que los locales nocturnos deben cerrar al público a las 23, otorgándose una hora de tolerancia. En esta oportunidad, los agentes de control arribaron a la 1 de hoy y constataron la presencia de clientes en su interior en claro incumplimiento al decreto municipal N°725. En consecuencia, se determinó la clausura del establecimiento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent