magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comenzaron los controles estrictos en los accesos a la provincia

En el marco de las medidas dispuestas por el gobernador Omar Perotti, a través del decreto 647/20, desde este lunes se reforzarán los controles para el ingreso y egreso a la provincia de Santa Fe, y se les solicitará a quienes no residan en la provincia y provengan de una region determinada como de Aislamiento Social Preventiva y Obligatorio el resultado negativo de un hisopado o testeo de Covid 19, con una antigüedad no mayor a 72 horas. 

En el caso de personas que realicen actividades determinadas como esenciales por las normativas del gobierno nacional, serán sometidos a test análogos, como el Test de Anosmia – detección de alteraciones de olfato y temperatura- realizados por el personal sanitario responsable.

Este test ya se realiza en los cuatros Accesos Cuidados de la provincia, para el cual se ha capacitado al personal, desarrollado despliegue logístico de infraestructura y adquirido experiencia en la práctica. Leer también Santa Fe registró 39 nuevos contagios por COVID-19. 

En total, y en el marco del programa Corredores Seguros, la provincia cuenta con 27 puestos de control en los limites fronterizos, dónde se les solicita a todos aquellos no residentes que quieran ingresar a la provincia la Declaración Jurada y permiso de circulación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent