magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Complicado por causas judiciales Macri dejó el país sin fecha de regreso

El ex presidente Mauricio Macri viajó este jueves a Europa junto a su familia, en lo que es su segundo vuelo al exterior en plena cuarentena por Coronavirus​. Este mediodía el referente de Juntos por el Cambio abordó el vuelo AF 229 de la compañía Air France, acompañado por su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia. Ellos fueron los últimos en hacer su paso por el sector de migraciones y también los últimos en abordar el Boeing 787-9 Dreamliner que los transporta en estos momentos al Viejo Continente.
Macri y su familia estarán en Francia cumpliendo con una cuarentena de 15 días para luego ir a Suiza donde el ex mandatario mantendrá reuniones en su rol de titular de la Fundación FIFA.

De hecho, las fuentes consultadas aseguran que el ex presidente se encontrará en Zurich con el mandamás de la Federación Internacional, Gianni Infantino, tras lo cual volvería al país a fines de agosto. causas judiciales sobre escuchas ilegales comienzan a salpicarlo. La Justicia había pedido que haga entrega de su aparato celular, algo a lo que el ex presidente se negó.  


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent