magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crece el malestar entre los trabajadores municipales por falta de oferta de incremento salarial

La paritaria municipal sigue en suspenso, lo que pone al sector gremial en alerta y buscando aunar criterios de cara a una medida de repudio ante la falta de oferta por parte de Municipios y Comunas. Este jueves se esperaba que lleguen los porcentajes de aumento salarial luego de un cónclave virtual entre intendentes y presidentes comunales, pero finalmente la respuesta no llegó.  

El trascendido por estas horas es que se está conformando una oferta salarial única para todos los empleados públicos (provinciales, docentes, municipales). Los trabajadores municipales vieron agotada su paciencia y este viernes se llevará a cabo un plenario virtual de todos los secretarios de gremios municipales nucleados en la Federación de Trabajadores Municipales para ir dándole forma a una medida de fuerza. 

Luego, la semana próxima cada sindicato discutirá en asambleas con delegados municipales y “para fin de semana que viene veremos qué medida llevaremos adelante para mostrar el descontento”, anticipó Antonio Ratner, secretario general de Trabajadores Municipales de Rosario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent