magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dieron por finalizado el operativo de combate al fuego en las islas frente a Rosario

La tarea de los brigadistas del Plan Nacional de Manejo del Fuego del Ministerio de Seguridad, así como personal de la cartera de Defensa y de ambas provincias permitió que se apagaran los puntos de incendio que se encontraban frente a Rosario. Lo mismo ocurrió con focos ubicados a la altura de las localidades de Alvear, Pueblo Esther, Villa Constitución y Fray Luis Beltrán. Así, el operativo “se dio por finalizado y las cuadrillas se retiraron del territorio”, informó la intendencia rosarina.

El responsable local de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, sostuvo por su parte que “fue un operativo de grandes dimensiones” y que se llevó adelante con aviones y helicópteros hidrantes en la zona de islas del sur de Entre Ríos, frente a Rosario.

“Tuvo un resultado muy favorable. Sobre todo el frente que tenía una afectación sobre zonas urbanas, hubo intervención, contención y control”, precisó el funcionario. 

Según voceros judiciales, el magistrado envió las declaraciones vía mail al fiscal de la localidad entrerriana de Victoria, Carlos García Escalada, quien lleva adelante la instrucción de una causa por delitos contra la seguridad pública y el medioambiente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent