magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputados sesionaría este jueves solo con los jefes de bloque por la pandemia

Como consecuencia del aumento en la curva de contagios en gran parte del territorio provincial, la Cámara baja analizaría, para este jueves, emprender una sesión semipresencial, solo con los jefes de bloque en el recinto, mientras que el resto de los legisladores participaría de manera virtual. La decisión, estaría fundada en el incremento de infectados, principalmente, en el sur de Santa Fe, lugar de residencia de gran cantidad de diputados.
En efecto, a fin de garantizar el cuidado de los miembros del cuerpo, se optaría por una mixtura en la sesión, donde las cabezas de cada sector permanecerían en la legislatura, por lo que solo habría presentes, un número bastante limitado de diputados.

Por estas horas, se terminará de definir el esquema con el que se sesionará, en principio, mientras los números de contagios por COVID-19 continúe en alza. La semipresencialidad, permitiría reducir a un tercio la cantidad de diputados en el recinto, aunque el número podría ser aún menor, de alcanzar un acuerdo que estipule la presencia, únicamente, de los jefes de los interbloques de cada fuerza.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent