magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El comunicado tenía un título malo, fue un crimen común", aseguró Pichetto


El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez: "El comunicado sobre Fabián Gutiérrez tenia un título malo, porque daba a entender que era un crimen de Estado" , al tiempo que expresó: "No creo que la causa de Fabián Gutiérrez sea de competencia federal, no hay elemento que indique que sea un crimen federal".

Aseguró: "El hecho de Fabián Gutiérrez tiene repercusión porque fue el secretario de Cristina, pero estamos frente a un crimen común", y agregó: "Santiago Maldonado se ahogó porque no sabía nadar, no tenía golpes".

Por otro lado, opinó sobre la causa de espionaje ilegal durante el gobierno anterior: "Macri no tiene absolutamente ninguna responsabilidad en la causa espionaje".

Remarcó:"Si un Presidente tiene que nutrirse de información, no lo hace a través de su secretario privado ni de la persona que recibía la correspondencia". "Me parece bien que haya reaparecido Macri, tuvo reflexiones buenas", concluyó sobre la entrevista del ex Presidente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent