magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo Municipal dejó de lado su receso invernal por la pandemia


Se acordó ayer durante el desarrollo de la Comisión de Labor Parlamentaria. Los 28 concejales y concejalas resolvieron que continuarán con el normal desempeño durante el mes de julio. Quien confirmó la decisión unánime del cuerpo fue la presidenta del cuerpo, María Eugenia Schmuck.

La edila radical explicó que “ante la necesidad de continuar con la labor legislativa teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, económica y social que atraviesa Rosario” consideraron imprescindible “tomar la decisión de continuar trabajando”.

“Si bien el concejo nunca ha dejado de funcionar porque nos adaptamos a la virtualidad y aggiornamos el recinto para seguir sesionando a la distanciancia, los concejales y concejalas continuaremos con nuestra labor”.

De este modo, durante todo el mes de Julio se seguirán llevando a cabo adelante sesiones ordinarias a los fines de poder tratar los temas que vayan surgiendo en el marco del Covid-19, permitiendo tomar decisiones acordes al tiempo que atraviesa la ciudad. Quienes sí se tomarán el receso invernal son los empleados del cuerpo.

“Por el lugar que ocupamos, ameritaba que el Concejo Municipal como institución siga sesionando y tratando los temas que hoy son prioritarios”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent