magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo Municipal firmó un convenio con la Secretaria de Comercio Interior

La presidenta del Concejo Municipal de Rosario, María Eugenia Schmuck y la jefa de la Oficina Municipal del Consumidor, María Julia Bonifacio, suscribieron un convenio de descentralización para que las y los consumidores de Rosario que inicien allí sus trámites, resuelvan reclamos sin tener que esperar actuación de la dependencia provincial.
"Como secretario de Comercio Interior del Gobierno de Santa Fe y ex presidente y director Ejecutivo de una ONG como el Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor (Cesyac) quiero expresar mi gran satisfacción por este avance logrado a partir de hoy, en un tema tan necesario como lo es fortalecer las áreas de Defensa del Consumidor", aseguró Aviano. 

"La Oficina Municipal de Rosario lleva 27 años de trabajo, y lo que hoy concretamos es un acuerdo de trabajo para resolverle los problemas a las y los vecinos de la ciudad. Muchas gracias a todo el personal del Ministerio y del Concejo por hacer realidad este avance concreto en la consagración normativa y práctica de los derechos de usuarios y consumidores", finalizó el funcionario provincial.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent