magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El sistema de transporte está perdiendo numerosas unidades que ya dejaron la ciudad


A la grave situación que atraviesa el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), que acumula más de cuarenta días sin prestar servicio desde que se desató la pandemia, la consecuente pérdida de la recaudación, que derivó en la falta de pago de salarios a los choferes, ahora se le sumó la pérdida de unidades para prestar el servicio en la ciudad.

Por redes sociales aparecieron fotos de numerosas unidades de la empresa El Cacique, unas cincuenta (50), según dicen, que fueron incautadas por la carrocera que las ensambló. Por falta de pago, fueron retiradas del depósito de la concesionaria local y no volverán a prestar servicio en la ciudad.

A esto ahora se le suma la empresa local, Rosario Bus, que en el día de hoy derivó decenas de unidades hacia la Capital Federal, donde también tiene otorgadas concesiones y reemplazará coches 0KM por unidades de mayor antigüedad. Así las cosas, cuando se retome el servicio en la ciudad y todo vuelva a la normalidad, habrá menos unidades prestando servicio, y serán más antiguas. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent