magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En El Trece está prohibido decir "K" salvo que sea para relacionarlo con algún caso de corrupción


En su descargo efectuado en su pedido de disculpas por haber insinuado en su programa anterior que el presidente Alberto Fernández podría no llegar a concluir su mandato, Juana Viale leyó un discurso armado quien sabe por quien, que comenzaba con una frase de Borges y concluía con una supuesta frase suya, que dejó tela para cortar. Pero no fue el único caso.

En su afán de diferenciarse de su abuela, a quien reemplaza circunstancialmente debido a la pandemia, y que se admitió varias veces como simpatizante de Cambiemos, Juana dijo que ella no quiso convertirse en operadora política. Las mesas de los sábados por la noche son un compendio de opositores, pero eso depende más de la producción que de ella misma, pero jamás invitó un representante del Gobierno.

"Estamos en el lugar donde o sos gorila, o sos zurdo, o sos un intelectual o sos un careta", afirmó. Y evitó decir que se podía ser K. Está prohibido. En esa misma mesa, el conductor Baby Etchecopar dijo que CFK era el cáncer de la Argentina, y a Juana eso, no le movió un pelo, ni siquiera por una cuestión de defensa del género. Juana dice que no es operadora, el medio y el programa que conduce hacen oposición explícita. 

En programa "Fenómenos", que se emite los sábados a la noche por la señal TN, conducido por José Bianco y Matías Bertolotti, dialogaban con un compañero que se encontraba en Bariloche reflejando los efectos de la incesante nevada en la ciudad del sur del país.

Mientras avanzaban por la calle, la cámara tomó un auto totalmente tapado por la nieve, con casi medio metro de nieve encima. El cronista los invitó a adivinar de que auto se trataba y tras alguna pista, que indicaba que era de la marca del óvalo, todo se dirigía a invitarlos a descubrir que modelo era. Se trataba de un  Ford Ka, pero cuando los conductores del ciclo advirtieron la situación....dijeron "no, no dejá", sigamos mejor. La palabra está prohibida en cualquier medio del Grupo Clarín. Un resabio de tiempos que creíamos pasados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent