magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En TN, el abogado de la familia Gutiérrez descartó el móvil político en el asesinato


El abogado de la familia de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner, minimizó totalmente la posibilidad de que el crimen esté relacionado con su rol en los "cuadernos de las coimas". "Descartamos que esto esté conectado con las causas que se están tramitando a nivel nacional", dijo Gabriel Giordano, letrado de la familia de la víctima.

Fue en "Sólo una vuelta más" en Todo Noticias, en relación a la declaración de Gutiérrez como "imputado colaborador" sobre las coimas durante el kirchnerismo.

"La familia quiere que se hable con fundamentos", pidió. "Para eso es necesario determinar el móvil, aunque, por lo que hay en el expediente, no se vincula el hecho con que haya sido secretario de la actual vicepresidenta".

Giordano reiteró que la familia de Gutiérrez desea "resguardar el buen nombre y honor de una persona que ya no se puede defender". Consultado nuevamente sobre si rechazaba la hipótesis sugerida por Juntos por el Cambio sobre un "móvil político", el abogado afirmó: "Exactamente. A la fecha no hay indicios que indiquen eso".

Más temprano, el PRO, la UCR y la Coalición Cívica difundieron un comunicado en el que cuestionaron la designación de Natalia Mercado, sobrina de Cristina Kirchner, como fiscal del caso. "Pedimos que no haya familiares de la vicepresidenta en el proceso. La justicia provincial ya está tratando de instalar, sin prueba alguna, hipótesis sobre el motivo del asesinato", concluyeron.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent