magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Extendieron nuevamente fechas de pago de créditos del ANSES


Mediante la resolución 2/2020 firmada por el subdirector del Fondo de Garantía Sustentable (FGS) , Lisandro Cleri, quedó suspendido "el pago de las cuotas para los créditos vigentes por los meses de julio y agosto" de este año. La medida tiene lugar en medio de la pandemia del coronavirus y sus consecuencias económicas y sociales.

El organismo expresó que la decisión busca "salvaguardar en lo posible un fin legítimo, como lo es el interés público comprometido en esta grave emergencia".

La prórroga alcanza a todas las personas que hayan recibido un préstamo en el marco del Programa “Créditos ANSES”, quienes durante este periodo “no podrán solicitar el otorgamiento” de nuevos beneficios.

"Cuando una situación de crisis o de necesidad pública exige la adopción de medidas tendientes a salvaguardar los intereses generales, se puede "sin violar ni suprimir las garantías que protegen los derechos patrimoniales, postergar, dentro de límites razonables, el cumplimiento de obligaciones emanadas de derechos adquiridos", justificó la administración en el documento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent