magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fede Bal anunció que ya no tiene cáncer y el tumor en su intestino ya no está


El actor contó entre lágrimas que en los últimos estudios que le realizaron no se encontraron rastros del tumor maligno que tenía en su intestino. El cáncer se lo habían hallado los primeros días de marzo. Pocos días antes de que comenzara la cuarentena, Fede Bal visitaba a su médico por recomendación de su novia.

Él le había confesado que veía sangre al ir al baño y ella lo obligó a realizarse estudios. Así, el actor fue sometido a una colonoscopia y a una endoscopia.“Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino”, había expresado por medio de redes sociales.

Con la compañía de su novia, Sofia Aldrey, Fede se sometió a tres meses y medio de rayos y quimioterapia. Hoy, feliz y entre lágrimas, el hijo de Santiago Bal volvió a usar sus redes para dar novedades de su cáncer. “¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas”, comenzó.

“Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme”, expresó con algarabía.

“Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor”, disparó Federico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent