magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández calificó de "miserable y canallezca" la actitud de Juntos por el Cambio por el crimen de Gutiérrez


El presidente Alberto Fernández sostuvo que la oposición de Juntos por el Cambio tiene una actitud "miserable y canallesca", al cruzar con dureza a los dirigentes de Cambiemos que firmaron un comunicado en el que ponen en dudas las causas del crimen de Fabián Gutiérrez, e insinúan el que gobierno puede estar relacionado.

Fernández sostuvo que "me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender".

El juez de instrucción Penal de El Calafate a cargo del caso, Carlos Narvarte, aseguró a la prensa que el cuerpo fue hallado envuelto en una sábana, que estaba vestido y que la principal hipótesis sobre el hecho apunta a un crimen vinculado a un robo, con lo cual descartó el móvil de un crimen político.

El mandatario criticó “el aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso, que debe ser juzgado seriamente, que necesita de racionalidad jurídica y jueces probos que se ocupen del tema".

"Que presidentes del PRO, UCR y CC se animen a firmar un documento como el que firmaron ayer sembrando dudas sobre la muerte de Gutiérrez es canallesco”, enfatizó Alberto Fernández, y agregó que "si nos ganan los que odian, estamos muertos como sociedad. Los que odian no gobiernan".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent