"Fernández pidió dejar la tensión permanente y evitar el default político", aseguró Negri


El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, pidió este lunes "dejar la tensión permanente y evitar el default político", al participar de una videoconferencia del presidente Alberto Fernández con diputados y senadores de Juntos por el Cambio. Fuentes cercanas al diputado radical cordobés, que precisaron que Negri fue el último de los cinco legisladores de Juntos por el Cambio que hizo uso de la palabra.

"Es imperioso, en tiempos de libertades limitadas por la pandemia, que se respete la división de poderes. Eso va a dar más robustez a la democracia. Cada uno debe hacerse cargo del pasado que tiene, esa es la única forma de dejar la tensión permanente y evitar el default político", enfatizó Negri durante la reunión virtual.

En ese marco, el diputado nacional explicó: "No venimos a buscar la uniformidad a esta reunión, ni tampoco hay que sobreactuar. Las fotos son para luego de los acuerdos, no para antes".

"El consenso hay que construirlo, por ello hay que dejar los agravios de lado. Tenemos que enfrentar los desafíos que tiene el país, que son muy grandes y urgentes", manifestó en un comunicado. Por último, el diputado radical también reclamó por "fondos para las provincias y municipios, que han sufrido grandes mermas este año".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados