magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "ya realizamos la última oferta por la deuda"


El presidente Alberto Fernández ratificó que la oferta presentada hace dos semanas por el tema deuda “es la última” de la Argentina. “No podemos hacer más”, dijo y se manifestó “optimista” respecto del avance de las negociaciones. Fernández sostuvo que es “optimista” respecto al avance de las negociaciones y que –una vez resuelto esto- “sea la última vez en la historia que la Argentina discuta el problema de la deuda".

El jefe del Estado le dijo al Financial Times que “cualquier cosa más pondría nuestra capacidad de pagar nuestras deudas , y no quiero estafar a nadie “.

Flanqueado por su joven ministro de economía Martín Guzmán, quien escuchó detrás de una máscara facial, pero no habló, el presidente dijo: “Quiero poder mirarle a los ojos y no ser acusado de mentir. Esto es lo que podemos hacer, no podemos hacer más“. 

El presidente sostuvo que “esperamos que el mundo nos entienda. No vinimos aquí para pelear con acreedores, vinimos a solucionar un problema que no creamos “, dijo. En tanto señaló que fue el anterior gobierno que aumentó de manera masiva la carga de la deuda.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent