magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fuerte rebote de las acciones argentinas en Nueva York


Tras el comunicado de los fondos de inversión quienes expresaron su entusiasmo por la oferta de la Argentina para salir del default, los ADR de compañías argentinas que se operan en dólares en las bolsas de Nueva York progresan de forma generalizada, con los títulos financieros.

A través de un comunicado, el Ministerio de Economía precisó que se enviará en los próximos días al Congreso de la Nación un proyecto de ley para reestructurar la deuda pública en moneda extranjera bajo ley argentina en condiciones equitativas al canje propuesto para la deuda en moneda extranjera bajo ley extranjera.

“De esta forma, la Argentina estará cumpliendo con el compromiso de tratamiento equitativo para la deuda pública en moneda extranjera”.

Esa deuda emitida bajo legislación extranjera y bajo ley argentina, es una decisión que desde el Gobierno nacional cataloga como “importante para avanzar en la profundización del mercado de capitales” para que permita contar con una mayor disponibilidad de instrumentos de financiamiento y ahorro regidos bajo ley argentina”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent