magicScript

banner isva

main

Gobernador pampeano le contestó a Cornejo sobre idea de escindir a Mendoza


El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, le respondió al presidente de la Unión Cívica Radical y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y remarcó que "es incalificable plantear que en un país federal un estado quiera escindirse porque no le gustó la decisión de otras cuatro provincias. Es una falta de respeto".

El funcionario explicó respecto al proyecto de Portezuelo de Viento que "se decidió hacer un estudio de impacto ambiental con el apoyo de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén"; y en ese sentido apuntó contra la gestión de Mauricio Macri: "Durante la presidencia de Cambiemos con los ríos hicieron lo que quisieron, gracias a Dios ahora hay un Gobierno que respeta a todas las provincias".

Por otro lado, el gobernador expresó su opinión sobre el escándalo del espionaje de la AFI macrista y aseveró que "la justicia tiene que actuar con tranquilidad", aunque "si hay culpables se tiene que castigar con todo el peso de la ley".

"En Argentina no pueden pasar estas cosas", lamentó, y sostuvo que "no se pueden armar causas". El proyecto del impuesto a las grandes fortunas también recibió el visto bueno de Ziliotto, puesto que el gobernador afirmó que " se viven en tiempos de solidaridad", por lo que "acá el que más tiene, tiene que poner dinero". "La economía se reactiva poniéndole la plata en el bolsillo a la gente", resaltó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados