magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gobierno provincial llamó a paritarias a docentes y estatales

El gobierno provincial anunció esta mañana que la próxima semana se iniciarán las conversaciones salariales con los gremios docentes y de la Administración Pública. Vegetarianos En diálogo con al prensa, la ministra de Educación, Adriana Cantero, afirmó: "Hemos acordado con todos los sindicatos comenzar el miércoles la paritaria técnico- pedagógica para resolver precisiones de la enseñanza en cada nivel, y el viernes será el primer encuentro de la paritaria salarial".
De esta forma, es de esperar que en las próximas horas se cursen las invitaciones formales a Amsafe, Sadop, UDA y AMET. También podes leer: Uda acordó la continuidad del pago del FONID a los docentes Luego, consultado por las negociaciones de todos los agentes estatales, el secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri confirmó que "vamos a conversar sector por sector". 

De esta forma, también se oficializaría en breve la convocatoria a UPCN y ATE. "La idea es empezar a conversar en el marco paritario, que implica cuestiones salariales y condiciones de trabajo", dijo y, aclaró que aún no hay una definición desde el Ejecutivo en cuanto a porcentajes. "Está el compromiso de empezar a mirar el tema del salario", garantizó, pero recordó que "la situación económica no es sencilla para la Provincia".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent