magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin: "Rosario sigue teniendo una evolución sanitaria positiva, pero se atraviesa el momento más difícil"


Tras la marcada aceleración de la curva de contagios en Rosario, el intendente municipal, Pablo Javkin aseguró este miércoles por la mañana que “la ciudad sigue teniendo una evolución sanitaria positiva“. Al mismo tiempo, reconoció que atraviesa el “momento más difícil” desde el inicio de la pandemia y eso requiere “no relajar las pautas” para prevenir el nuevo coronavirus. “Hay que cuidarse más. No puede haber ni una sola persona sin barbijo en ningún lado y hay que usarlo bien”, sostuvo.

En cuanto al nexo epidemiológico de los casos más recientes, apuntó que sólo hay 12 en investigación sobre 267 confirmados hasta el momento. De esta manera planteó que la situación a nivel local es “diferente” del panorama nacional, donde “más de la mitad” son por circulación comunitaria.

“Volvamos al Zoom, no hagamos reuniones laborales. Es el momento en que mayor cuidado tenemos que tener”, manifestó el titular del Palacio de los Leones a la hora de reclamar que también se restrinjan al máximo los encuentros y salidas sociales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent