magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Secretaría de Control y Convivencia efectuó nuevas clausuras de comercios por infringir normativa


La Secretaría de Control y Convivencia municipal informa que se clausuraron dos locales comerciales por diversas irregularidades. Las actuaciones tuvieron lugar este sábado a la tarde y a la noche. La secretaria Carolina Labayru confirmó que ayer, personal de las áreas de control intervinieron tras recibir denuncias en relación al funcionamiento de un centro de estética ubicado en Marcos Paz al 3400.


Agentes municipales detectaron que funcionaba un sauna sin habilitación y además, se comprobó que no se respetaba la distancia social dispuesta en el marco de la pandemia de Coronavirus.

En consecuencia, se clausuró el local. Además, durante la jornada, se advirtió que una panchería-hamburguería mantenía un número de mesas superior a las permitidas por el protocolo de prevención de Covid-19. También, se determinó el cierre preventivo del local.

"Renovamos las tareas de control del funcionamiento de los locales para garantizar que las medidas preventivas por Coronavirus sean firmemente respetadas", indicó la funcionaria. "Su cumplimiento está directamente relacionado a la vida de todos los rosarinos", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent