magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llegarán nuevamente operarios para combatir el fuego en las islas y Rosario pide ser querellante

La Municipalidad se presentó como querellante en la causa penal por la quema ilegal. El intendente Javkin confirmó que fuerzas de seguridad ya están preparando un nuevo operativo para sofocar las llamas en las islas. El Ejecutivo local hizo hoy la tercera ampliación de la denuncia radicada en Entre Ríos. Solicitaron seguir aportando pruebas y dar con los responsables del delito ambiental que implica la propagación del fuego en los humedales.
Así como la Nación hizo un llamado de atención sobre la problemática y apuntó tanto a la Justicia como a funcionarios de la administración del gobernador Gustavo Bordet, el titular del Palacio de los Leones manifestó: “Nos preocupa mucho que el tema se agrava y todavía no tengamos respuestas efectivas, parece una burla“. 

Javkin anticipó el nuevo desembarco de brigadistas para terminar con los nuevos focos ígnos. En particular destacó que Prefectura Naval Argentina enviará a acampar en las islas a especialistas del Grupo Albatros. Sobre este tema, estimó que esa acción puede mejorar la prevención dada la reiteración de los incendios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent