magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina descartó alianza con el socialismo en la provincia


El vicepresidente primero del Concejo Municipal de Rosario, Roy López Molina, aseguró que no habrá un acuerdo del Pro con el Frente Progresista. En este sentido, señaló que algunos pretenden quedarse con el partido y reducirlo a un papel secundario frente al socialismo, faltándole el respeto al afiliado.

“Hay un acuerdo latente cuyo objetivo es reeditar el Frente Progresista con un nuevo protagonismo del socialismo donde al PRO se lo utilice como un actor absolutamente secundario”.

López Molina remarcó que quienes persiguen este objetivo dentro del propio Cambiemos, critican la actual política de seguridad que lleva adelante el Gobierno provincial, pero extrañamente callan los números que dejaron los anteriores gobiernos socialistas, donde el crimen y el narcotráfico crecieron de manera exponencial, sobre todo durante las gestiones de Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz.

“No comparto nada con el socialismo. El eufemismo de «armemos un gran frente no peronista» para ganar la provincia es una mentira bajo la cual esconden los negocios políticos de unos pocos. Eso al PRO y a Cambiemos lo pulveriza“.

 Sin embargo, Roy López Molina aseguró que ya no todo se define en Buenos Aires y hay un grupo de dirigentes en la provincia que, junto con referentes del radicalismo, están de acuerdo en organizar una alternativa para poder competir en las elecciones del año que viene.

Para esto, según interpreta, hay que volver a enamorar al electorado, pero tiene claro que las demostraciones de disconformidad con el Gobierno nacional surgidas durante la pandemia, no necesariamente se transforman en un voto para la oposición.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent