magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri presentó un escrito para no entregar su celular para peritajes


En el marco de la causa por persecución al Grupo Indalo, el ex presidente Mauricio Macri pidió a la jueza María Servini que no entrecrucen su teléfono celular. La magistrada pidió el entrecruzamientos de llamadas de Macri y otros exfuncionarios. Macri presentó un escrito, por medio de su abogado, Pablo Lanusse, y apeló la decisión de la jueza María Servini.

Fue en marco de la causa judicial que lo investiga como líder de una asociación ilícita destinada a acorralar al Grupo Indalo. Servini ordenó un entrecruzamiento de llamados respecto de sus teléfonos y los de integrantes de la denominada “Mesa Judicial M” entre 2016 y 2019.

El inédito planteo del Mauricio Macri, que formuló través de su abogado, tiene como objetivo bloquear la decisión de la magistrada que dispuso, en el marco de medidas de prueba en la causa, que la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (DaJuDeCo), realice un cruce de comunicaciones con el objetivo de probar si existieron posibles presiones para torcer decisiones administrativas y judiciales en el marco de la causa Oil Combustibles

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent