Más de 7 millones de personas reciben subsidios de servicios públicos


La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) reveló este viernes que más de 7 millones de personas reciben subsidios por la utilización de servicios públicos a través del organismo. Se trata de los subsidios enmarcados en el Programa Hogar y las Tarifas Sociales de Gas y Transporte que pueden tramitarse en el sitio web de la Anses y que hasta hoy benefician a 7.077.938 personas.
La Tarifa Social Federal de Transporte, el subsidio para los viajes realizados con la Tarjeta Sube, llega a más de 4,1 millones de ciudadanos. Por su parte, el Programa Hogar, que garantiza el abastecimiento de garrafas a un precio accesible en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, auxilia a 2.103.708 beneficiarios de todo el país, y la Tarifa Social de Gas asiste a 874.230 titulares del servicio. 

Para conocer más de detalles de cada trámite, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/tarifa-social, informó el organismo El Programa Hogar y la Tarifa Social de Gas dependen de la Secretaría de Energía, mientras que la Tarifa Social de Transporte es llevada adelante por el Ministerio de Transporte.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados