magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mirtha Legrand volverá a la televisión conduciendo desde su casa

La diva de los almuerzos volverá la pantalla chica. Si bien aún la producción no ultimó los detalles, la idea es armar un estudio de televisión en el departamento de la emblemática presentadora. “Con cámaras, con luces, con todo, para que Mirtha pueda participar de su programa desde su propia casa“, anticipó Ángel de Brito.
“No va a recibir invitados, sino va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. Sin comida, pero va a poder intervenir desde su casa hasta que termine todo esto.Es una de las modalidades que encontró la producción”, añadió.

En este sentido, , Juana Viale dejó en claro que, a pesar de gustarle la conducción ansía que su abuela regrese a ocupar su trono. “Estoy esperando a que llegue un momento que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar”, señaló la actriz. 

La última “aparición” de Mirtha Legrand fue el 14 de junio, cuando habló en su programa por primera vez desde el fallecimiento de su hermana Goldie, y destacó el reemplazo de su nieta. “Ese sillón ahora tiene dos dueñas“, dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent