magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nación envío a Santa Fe 34 mil millones de pesos

El Gobierno nacional asistió a la provincia de Santa Fe con 30.892 millones de pesos en el marco de la pandemia por el COVID-19. Fue mediante fondos girados de manera directa a la provincia y a través de diferentes programas de apoyo a beneficiarios. El monto de la asistencia en el marco de la Pandemia representó un equivalente extra del 38,3% de la Coparticipación.
En lo que va del año, además, por el Fondo Compensador del Transporte, la provincia recibió más de 1.775 millones de pesos, según informes del Gobierno nacional. A ello, se le sumó que el Ministerio de Salud de la Nación hizo aportes durante 2020 por 1.235 millones de pesos.

Según los datos aportados por diferentes áreas del Gobierno, giraron un total de 6.364 millones de pesos de manera directa a la Provincia (4.047 millones por ATN, 2300 millones por el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial y otros 17 millones como Refuerzo para alimentos y productos de limpieza por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación). 

En tanto que otros 24.528 millones correspondieron a la asistencia para beneficiarios, como los créditos FOGAR y FONDEP, los ATP para salarios, el Ingreso Familiar de Emergencia, entre otros.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent