magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Operario de la EPE contrajo coronavirus y otro está en estudio


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que un empleado se contagió por el nuevo coronavirus. En este contexto anunciaron que ya se puso en marcha el protocolo correspondiente para aislar a los grupos de trabajo vinculados, ya que hay otra persona con síntomas compatibles. Desde la firma estatal apuntaron que el paciente pertenece al área de distribución de Rosario.

Durante la mañana estaba previsto realizar tareas de sanitización en la base operativa a la que habitualmente concurre. A través de un comunicado, la firma destacó que tanto el agente como sus compañeros tienen a disposición la asistencia médica necesaria y esperan la recuperación del primero de ellos. En tanto, el segundo continúa en estudio dentro del sistema de salud.

A mediados de marzo, la firma diseñó un protocolo sanitario por COVID-19 para implementar en más de un centenar de oficinas comerciales con el fin de evitar la infección en sus dependencias. Previo al inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio se había restringido la atención al público para continuar con una serie de trámites a través de plataformas online.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent