magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para Cambiemos la indiferencia del kichnerismo compromete seriamente el futuro del transporte rosarino



Los concejales de Cambiemos criticaron la falta de respuesta por parte del gobierno nacional y sus representantes locales ante la crisis histórica que vive hoy el transporte urbano de pasajeros. Rosario 22 de julio de 2020. “Llevamos 22 días de paro, de trabajadores sin cobrar, de comerciantes, ya golpeados por la crisis, solventando el traslado de sus empleados, y lo único que nos ofrecen los representantes del gobierno nacional es un silencio ensordecedor y perverso”, señalaron.

Salieron al cruce los ediles Roy López Molina, Renata Ghilotti y Agapito Blanco. En ese sentido, la concejala y vicepresidente del Ente de la Movilidad, Renata Ghilotti remarcó: “durante años criticaron las políticas de transporte. Volvió su turno de gobernar y ante la peor crisis en la historia, desaparecen. Sin la llegada de subsidios nacionales, el futuro será incierto”. 

Por otro lado, Ghilotti sostuvo que: “el sistema planteado por la anterior gestión municipal fracasó”, y que: “la pandemia terminó de derrumbar el castillo de naipes de un transporte que año tras año pierde pasajeros y en donde las deficiencias en cuanto a frecuencias, recorridos y acondicionamiento de unidades nunca fueron resueltas”. 

Para finalizar los ediles coincidieron con el intendente en que la solución no se encuentra al alcance de los municipios, y afirmaron: “la crisis probablemente nos conduzca a rediseñar el sistema; pero el éxito seguirá ligado a la colaboración nacional”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent