magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peñafort: "El aporte de Fabián Gutiérrez en la causa Cuadernos fue insignificante"


La abogada defensora de Roberto Baratta y Ricardo Barreiro en la "Causa Cuadernos" remarcó detalles del testimonio de Fabián Gutiérrez en ese caso: "El aporte de Fabián Gutiérrez en la causa Cuadernos fue insignificante". "Lo único que aportó Fabián Gutiérrez fue la noticia de su detención". "El de Gutiérrez fue un testimonio embarcado en la lógica de Bonadio y Stornelli en el que bastaba que nombrara a Néstor o Cristina para aceptarlo".

Peñafort indicó: "Fabián Gutiérrez solo habló de rumores y detalles domésticos de color que no tienen ningún contenido penal" y "Fabian Gutierrez negoció un arrepentimiento que carecía elementos penales para ser considerado como tal. Tuvo un gran abogado".

En ese sentido, la abogada aseveró: "Bonadio y Stornelli no probaron lo que dijeron los arrepentidos" y "Bonadio y Stornelli detuvieron a todos los secretarios de Cristina pero ninguno aportó ninguna prueba",

"Los testimonios en la causa Cuadernos eran totalmente dirigidos". Además, la actual directora de Asuntos Jurídicos del Senado aseguró: "Una de las cosas que sí hizo Fabián Gutiérrez era llamar a otros ex secretarios para decirles que fueran arrepentidos".

"Lo que hicieron los medios y la oposición con el asesinato de Fabián Gutiérrez es una enorme irresponsabilidad", "No creo en cosas separadas. Hay un hilo conductor entre Juanita Viale y la oposición".

Asimismo, remarcó: "Hay sectores que decidieron declararle la guerra al gobierno de Alberto y quisieron usar el caso de Fabián Gutiérrez".

"Con Fabián Gutiérrez siguieron el modelo de Nisman para atacar al Gobierno. Pero en este caso los asesinos fueron encontrados" y "No pudieron reproducir lo que hicieron con Nisman y solo les quedó el discurso de odio".

Por último, Peñafort agregó: "La familia de Fabián Gutiérrez pidió respeto y Clarín tituló que la familia quería despegar a Cristina Kirchner"."La oposición intenta que todo termine en Comodoro Py. Y no hay ningún motivo" y "La oposición empezó a circular rumores y versiones antes de que apareciera el cuerpo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent