magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti admitió que se encuentran bajo análisis las reuniones sociales


El gobernador Omar Perotti destacó el incremento de casos de coronavirus que se registraron en las últimas semanas en la provincia de Santa Fe y aseguró que en los próximos días se analizará con los intendentes los encuentros familiares y afectivos. Vegetarianos "Tenemos el convencimiento de que los casos tienen que ver con la estacionalidad, con que hay mucho más gente circulando y una cantidad de actividades que retomaron su ritmo anterior", destacó.

También reiteró la necesidad de mantener uso del barbijo y el distanciamiento social. El gobernador de Santa Fe indicó que la provincia continuará "con mucha firmeza en los controles de ingresos" y se tomará en cuenta la evaluación de cada una de las actividades que se pusieron en marcha en los últimos días, su comportamiento y la adecuación de los comportamientos.

En cuanto a los festejos por el día del amigo, Perotti valoró la posibilidad de que la fecha se traslade. "Vemos como en muchos lugares se va sugiriendo el traslado del día del amigo es algo que se discutirá y analizan la mejores acciones", aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent