Perotti dijo que los docentes "están equivocando el momento", para el reclamo


El conflicto entre el gobierno provincial y los gremios docentes se endurece. Los maestros confirmaron una medida de fuerza a modo de “apagón informático” para martes y miércoles de la semana que viene, previo a los feriados del 9 y el 10 de julio (puente) y el posterior receso de invierno. El gobernador Omar Perotti fue contundente: “Están equivocando el momento”, comentó.

“Creo que están equivocando el momento”, destacó Perotti este jueves, luego de una recorrida por centros de salud de Rosario. Y que incluyó la inauguración de la nueva guardia del hospital de Niños Zona Norte junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano. Luego, el mandatario provincial reconoció: “No digo esto porque no lo merezcan, es porque la realidad es que todos estamos perdiendo algo”.

Perotti remarcó que en este contexto de pandemia “hay pérdida de empleo, hay actividades que no han vuelto a abrir y hay que asistir a esas actividades”. Y puso el ejemplo de los jardines maternales, que están en una situación casi terminal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados