magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti recibió a gremios estatales con varios temas en agenda


El gobernador de la provincia, Omar Perotti, el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, y el secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, se reunieron con los secretarios de UPCN Santa Fe, Jorge Molina y de ATE, Jorge Hoffmann. En la reunión se trataron los temas importantes en estos tiempos de pandemia como negociación salarial, vuelta a las actividades en la administración, teletrabajo y el regreso a las clases presenciales.

Si bien en carpeta se encuentra en análisis una propuesta área por área de cada una de las esferas del gobierno provincial, el Ejecutivo acercó el prototipo que pretendería llevarse a cabo en las escuelas públicas, el cual podría emularse en otras dependencias.

El protocolo contemplaría la posibilidad de retomar la actividad presencial en horarios diferenciados o por turnos, a fin de evitar la conglomeración de personas, aunque se trabajará en base a una propuesta integral, con el aporte de cada una de las jurisdicciones del estado, señalaron las autoridades provinciales.

El secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri dijo que “el trabajo a distancia ha empezado a imponerse en la administración pública. Es por ello que queremos empezar a crear un ámbito de análisis de lo que es la administración pública que pensamos para el futuro, incluyendo lógicamente, la cuestión del teletrabajo”.

Con respecto a la situación económica, Pusineri advirtió que “los valores de la coparticipación nacional no nos ayudan porque hay una caída muy fuerte que en marzo fue de más del 25 por ciento”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent