magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Persiste el paro de colectivos en la ciudad y se extenderá al menos hasta el jueves próximo


La Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Rosario, continuará con el paro de colectivos al menos hasta el próximo jueves, debido a que no tuvieron “ninguna propuesta” de pago sobre la deuda salarial que mantienen las empresas con los choferes. Así lo confirmó, Sergio Copello, secretario adjunto de la UTA, seccional Rosario, quien admitió que el cuadro de situación no se modificó en nada.

“No hubo una propuesta ni una alternativa de pago”, dijo el gremialista. “Ante la audiencia negativa que hubo hoy, analizamos la situación en asamblea y hemos decidido continuar con el conflicto laboral, que mañana ingresará en el 15º día”, señaló Copello.

“No tuvimos ni propuesta ni alternativa de pago, porque además desde la Nación ni siquiera nos garantizaron el 50 por ciento del salario de junio”, detalló. No obstante, el próximo jueves habrá otra reunión entre las partes para tratar de buscar una solución.

El gremio reclama la correcta liquidación de haberes del pago del 50 por ciento restante del salario de junio, el pago del medio aguinaldo. Y el pago del bono de 4.000 pesos del decreto 14/20 del gobierno nacional que ya suma cuatro meses de retraso por lo que el total acumula 16.000 pesos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent