magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Persistirá el paro de colectivos en la ciudad

Continuará el paro de colectivos en Rosario debido a que los choferes no recibieron ninguna propuesta de pago por el 50% del salario que le adeudan y el aguinaldo. Este miércoles se cumplieron 21 días sin transporte público. “La asamblea decidió continuar con el corte de crédito laboral porque no recibimos ninguna oferta. No llegaron los subsidios de Nación”, señaló Sergio Copello, titular de la UTA Rosario.

A su vez agregó que en Córdoba también se podría retomar la medida de fuerza porque municipio y Provincia, que fueron quienes se hicieron cargo de la deuda, no abonaron la totalidad de lo acordado. En el caso local, señaló municipio y provincia no están dispuestos a hacer un mayor aporte, y que ante la negativa de las empresas, la solución debe venir de Nación.

“Hay plata de Transporte que quedó retenida en Economía y allí debería estar la solución”, apuntó. Este jueves habrá una nueva reunión virtual en Buenos Aires entre las autoridades de Transporte de la Nación, el gremio y representantes de las empresas para intentar destrabar el conflicto.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent