“Precios Santafesinos” seguirá hasta el 31 de agosto

El secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Juan Marcos Aviano, anunció la prórroga del programa Precios Santafesinos hasta el próximo 31 de agosto. La iniciativa incluye la incorporación de 10 productos y una renovada plataforma web con comercios georreferenciados, además de un nuevo formulario online para que los proveedores puedan solicitar su adhesión al programa.
“Estamos incorporando 10 artículos más, consiguiendo una canasta de 115 productos de nueve rubros distintos, incorporando artículos para celíacos y alimentos frescos y fiambres”, detalló el funcionario durante la presentación, que contó con la participación por videoconferencia de la secretaria Nacional de Comercio Interior, Paula Español. 

En paralelo, Aviano recordó que “este es un programa que cuenta con la participación tanto del sector productor como del comercializador de los bienes de primera necesidad”. 

Y sumó: “Seguimos apostando a que sean cada vez más los proveedores fabricantes de la provincia de Santa Fe que vayan colocando sus artículos en el programa y que puedan ser comercializados en las más de 150 bocas de venta adheridas, entre supermercados, autoservicios, almacenes y quioscos distribuidos en casi 50 localidades de la provincia”. 

La actividad contó con la presencia de Sergio López y Sergio Cassinerio, presidente y vicepresidente de la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar) respectivamente. Los precios de referencia y el listado geolocalizado de proveedores puede consultarse en la web www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados