magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Puerto General San Martín construirá una subcomisaria


El gobierno provincial, a través del ministerio de Seguridad, se reunió este miércoles con el intendente de Puerto Gral San Martín, Carlos De Grandis, para avanzar en la planificación y construcción de una subcomisaria. El municipio donará los terrenos y se encargará de la construcción de la misma. Por su parte, el Ministerio proveerá de los efectivos necesarios para dotarla y realizar tareas de prevención.

La dependencia es un reclamo de años y es de suma necesidad por la cantidad de camiones y personas que ingresan anualmente a la ciudad. En este sentido, el secretario de Gestión Social de la Seguridad, Jorge Lagna señaló que “el Intendente nos convocó para ultimar detalles sobre la subcomisaria que será construida en la zona oeste de la ciudad, cerca de la autopista y próxima a los controles de los camiones que anualmente pasan por ahí”.

Por otra parte, en la reunión también se habló de temas estrictamente de seguridad que tienen que ver con los controles en rutas y accesos por la emergencia por Covid-19 y también la profundización de medidas para prevenir diversos delitos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent