magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Retoman relevamientos presenciales de precios


Los encuestadores del Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec) regresaron al campo para llevar a cabo el relevamiento habitual de datos. Asimismo, solicitaron a la población colaborar con la información requerida para cumplimentar los distintos operativos y obtener resultados representativos. Cabe señalar, que desde el Instituto hicieron mención particular a la Encuesta Permanente de Hogares (EPH).

El objetivo de este relevamiento, es conocer la situación social de cada uno de los individuos, las condiciones de vida condiciones de vida, trabajo, pobreza y necesidades de las familias.

En tanto, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) lo harán en comercios y empresas. De este modo los encuestadores registran el precio de bienes y servicios que componen la canasta para luego conocer la variación mensual de los mismos.

Respecto al Costo de la Construcción (CC), el operativo permite saber el valor del metro cuadrado de construcción, las variaciones mensuales de materiales y mano de obra. Por último, aseguraron que todo el personal está debidamente identificado. Podrá constatarse su identidad en el sitio web www.estadisticasantafe.gob.ar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent