magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Intentan crear un clima destituyente en base a falsedades"


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, salió al cruce de la convocatoria de ciertos sectores a una marcha contra el Gobierno para el 9 de julio y señaló que "intentan crear un clima destituyente en base a falsedades". Asimismo destacó que "no tenemos temor" y planteó que "los opositores que sólo quieren desgastar al Gobierno para posicionarse hay que tenerlos identificados y tratar de no cometer errores".

El funcionario agregó que "aparece una oposición con los sectores más recalcitrantemente de derecha y con el aliento de algunos medios de comunicación que no tienen ningún tipo de límite" y cuestionó que "el carancheo político que han hecho sobre el cadáver de Fabián Gutiérrez es una canallada política".

"Quisieron achacarle a Cristina y luego a todo el Gobierno el asesinato de Fabián Gutiérrez. Es una canallada", focalizó Rossi.

Además pidió "trabajar con los dirigentes opositores con los que tenemos diferencias pero privilegian como se protege la vida de nuestra gente". "Hay muchos opositores con los que hemos trabajado más que bien este tiempo", destacó Rossi.

Señaló que "en el Ministerio de Defensa pusimos las cosas en su lugar, donde se diferencia la defensa de la seguridad interior".

"En 2018 Macri habilitó que las Fuerzas Armadas actuasen en Seguridad Interior y nosotros volvimos a poner las cosas en el sentido de la democracia", focalizó Rossi.

Y destacó que "inventan acusaciones con los silo bolsa. Sin dudas intentan genera un marco de situación que no tiene que ver con la realidad sobre la brecha del odio".

"La brecha es una construcción de la derecha que odia a un sector de la sociedad. Nosotros siempre hemos gobernado para todos", destacó Rossi. Y concluyó que "el compromiso de las Fuerzas Armadas con la institucionalidad es absoluto".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent