magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Lo de Macri no tiene sentido, las garantías individuales están garantizadas en la Argentina"


El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió a las declaraciones del expresidente Mauricio Macri y dijo: "Lo que dijo no tiene ningún tipo de sentido. En la Argentina no se han limitado las libertades de nadie, está garantizado el funcionamiento independiente de los tres poderes del Estado y la libertad de expresión no corre ningún tipo de riesgo".

Rossi afirmó: "La Argentina pospandemia tendrá mayor pobreza. Tenemos la vocación de resolver los problemas de los argentinos que eran muchos antes del COVID y ahora serán más. Y es en este contexto en el que la Argentina está renegociando su "Pesada Deuda Externa".

En relación a la convocatoria del Presidente por el 9 de Julio, el dirigente peronista dijo: "Celebro la convocatoria del Presidente, los esfuerzos del estado van a estar destinados a recuperar la actividad económica. Nosotros tenemos la vocación de resolver los problemas de los argentinos que eran muchos antes de la pandemia y ahora serán más".

Por último, sobre el rol de las Fuerzas Armadas en la asistencia logística en todo el país, el Ministro dijo: "Tenemos 17 hospitales militares a lo largo y ancho del país. De los 80 mil hombres que tienen las Fuerzas Armadas, más de 70 mil en algún momento se movilizó, es muy importante el trabajo que se está haciendo. Las Fuerzas Armadas son recibidas con mucha empatía por parte de los ciudadanos, eso me pone muy contento".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent