magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ruben está más cerca del adiós que de Arroyito

Sin dudas la figurita difícil para el flamante DT Canalla, el Kily González es Marco Ruben. El delantero atraviesa un parate futbolístico que lo tiene en dudas respecto a seguir jugando profesionalmente al fútbol o retirarse de la actividad. A los 33 años, el 9 está más cerca de abandonar la actividad que de volver a calzarse los botines y así lo hizo saber a la directiva auriazul. En los últimos días, su representante les hizo saber que Marco les daba libertad para buscar otro delantero, el club mostró toda su predisposición para esperarlo, sin embargo, los tiempos se van agotando.   
Si bien la actividad sigue paralizada por la pandemia y es aún es incierto cuando volverán los entrenamientos, el técnico quiere ir delineando el equipo para enfrentar lo que viene, que a ciencia cierta, tampoco se sabe que es. 

El equipo perdió en este mercado de pases por vencimiento de sus préstamos a Sebastián Ribas y Claudio Riaño, y tiene en el plantel sólo a Lucas Gamba entre los delanteros experimentados y algunos chicos que asoman desde inferiores. Por eso, González se apresura a buscar al menos un hombre de experiencia más para la delantera y resulta imperioso contar con el visto bueno del jugador oriundo de Capitán Bermúdez. 

Ruben medita su retorno al fútbol, sus últimos años fueron difíciles desde lo personal y lo futbolístico. En lo íntimo, perdió a su abuelo, víctima de un delito de robo, tras agonizar varios días y sufrió la repentina muerte de su padre, por una enfermedad terminal. Desde lo futbolístico, salió rumbo a Brasil para recuperar su mejor nivel, luego de pasar un par de temporadas con llamativa sequía de gol, algo a lo que no estaba acostumbrado. 

Recuperó su potencia goleadora en su retorno a Arroyito, pero su persistente lesión en la espalda lo tiene a maltraer y no lo deja entrenar con normalidad en la semana. 

Jugó incluso algunos partidos infiltrado, con visible dolor y eso no lo convence para continuar su carrera futbolística. Debería haber definición en breve, pero todo indica que Ruben hoy está más cerca de ver al Central del Kily desde la platea, que dentro del campo de juego.   




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent