Se incrementó el número de locales comerciales cerrados en la ciudad


El Departamento de Estadísticas del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (Cocir) junto con el Instituto de Investigaciones Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas (UNR), realizaron un relevamiento para conocer la realidad del mercado inmobiliario de Rosario.

A través de una encuesta realizada a 398 Corredores Inmobiliarios matriculados y sobre un total analizado de 34.246 inmuebles en administración, en alquiler de viviendas, mas del 86% había cumplido con el pago de Junio.

Un 6% había realizado pagos parciales, mientras que sólo el 8% de los 27.721 contratos de viviendas relevados no habían podido cumplimentar el pago del mes de junio hasta el día 28. Las solicitudes de rescisiones de contratos de alquiler de vivienda entre mayo y junio alcanzaron el 1,1% de la totalidad de administraciones analizadas.

En alquileres comerciales, sobre una totalidad de 4.996 inmuebles analizados, el 73,5% había cancelado el pago del mes de junio. El 13,7% lo había realizado de manera parcial y el 12,5% aún no había podido cumplir con su respectiva obligación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados