magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se produjeron 29 fallecimientos por coronavirus desde el último parte epidemiológico


El Ministerio de Salud informó esta mañana 29 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 2.617 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 57 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 5.782 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 141.900 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 312 casos cada 100.000 habitantes. 

Al respecto, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo que "están apareciendo casos de brotes por conglomerado que, si no se controlan, pasan a transmisión comunitaria" y afirmó que para evitar esa situación se está trabajando "muy fuerte" en Córdoba, Entre Ríos, Jujuy y en Río Grande y Río Gallegos. 

Se trata de "departamentos o provincias que no habían tenido casos o habían tenido brotes o transmisión comunitaria y habían logrado controlar la situación" pero que ahora registran nuevos positivos, precisó la funcionaria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent