magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se produjo un récord de contagios de coronavirus en el mundo en las últimas 24 horas


En las últimas 24 horas el mundo tuvo un récord de contagios de coronavirus en un día, ya que registró 212.326 nuevos casos. El mayor aumento de infectados se dio en los países de Estados Unidos, Brasil e India, entre otros más. A causa de rebrotes en distintas partes del planeta, algunos países decidieron volver a medidas de confinamiento.

Como por ejemplo ocurrió en España, más precisamente en Cataluña, en donde el Gobierno puso en virtual cuarentena a toda la comarca del Segriá porque se detectaron más de 4.000 casos positivos y por lo tanto, se triplicó el número de hospitalizados en los últimos diez días.

Por su parte, la India contabilizó 22.771 nuevos contagiados de coronavirus en un día y ya acumula 648.315 en total. En Japón también hubo un pequeño rebrote con 249 nuevos enfermos, de los cuales 131 se encuentran en Tokio.

En lo que respecta al continente africano, en Sudáfrica hubo un récord de registro de infectados de coronavirus en 24 horas con 9.064.

Este lunes Venezuela volverá a una "cuarentena radical", ya que detectó 59 muertes y 6.537 infectados en total. México incrementó la cantidad de contagios a más de 245.000 y oscila las 30.000 muertes.

En Brasil la curva de contagios de coronavirus sigue subiendo y ya cuenta con un 1.577.004 infectados. Estados Unidos cuenta con 2.839.917 casos de coronavirus, de los cuales 129.676 fallecieron y 894.325 se recuperaron.

Asimismo, la polémica se armó en el país norteamericano luego de que el presidente Donald Trump haya convocado para este sábado pasado una celebración por el Día de la Independencia en Washington, dejando de lado todas las medidas sanitarias a respetar para evitar la propagación del virus. De todos modos, el mandatario comenzó las celebraciones con un discurso en el estado de Dakota del Sur.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent