magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sin incrementos en el año, municipales podrían comenzar con medidas de fuerza

 La paritaria municipal está en un momento de definiciones y de no resolverse pronto, desde el sector gremial ya anunciaron un escenario de medidas de fuerza. Por lo pronto, este miércoles esperan por una propuesta salarial. Así lo expuso Antonio Ratner, secretario general del gremio de Trabajadores Municipales de Rosario, quien señaló que este miércoles esperan que llegue una propuesta paritaria para el sector.

“Si llega será evaluada por un plenario y de no colmar expectativas se evaluarán las medidas de fuerza”. “Vamos a hacer un plenario de secretarios generales y se tomará una posición. Estamos preparados para reaccionar ante la falta de propuesta. Hasta ahora la propuesta es cero incremento a los salarios, cero a la cláusula gatillo”, sostuvo Ratner. 

La demanda del sector gremial es un incremento ahora y una mesa paritaria para evaluar el futuro. “Si bien fuimos convocados, no hubo propuesta de los intendentes y presidentes comunales”, reiteró el dirigente gremial. En ese orden, Ratner adelantó que “no vamos a seguir tolerando la falta de respuesta” y sostuvo que “vamos a evaluar las medidas a tomar”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent