magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro Sukerman pidió solidaridad a los gremios frente a la pandemia


El ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukerman, volvió a recordar que tras la crisis económica por la caída en la recaudación “la caja de la provincia se vio muy afectada“. “Digo que la caja es única en el sentido que el Estado tiene que hacer frente a innumerables obligaciones“, destacó.

Y agregó, “si bien ahora se extendió un poco el cronograma de pago de salarios, algo que no nos gusta hacer, el pago del aguinaldo se realizó en tiempo y forma, cuando otras provincias no lo han podido hacer y lo mismo municipios y comunas”. “No hay actividad económica, no hay recaudación, la plata no alcanza para hacer frente a todo“, sumó.

En tanto, Sukerman hizo referencia a los reclamos por el calendario de pagos y las paritarias docentes, y dijo que “estamos complicados en una cuestión, que creemos que debería haber una mayor comprensión y solidaridad de todos los gremios. Vemos que hay gremios que entienden la situación y las dificultades en cuanto a los recursos”.

Al respecto añadió: “Otros gremios no lo entienden de la misma manera y ya de por sí fueron sumamente críticos con el gobierno al extender el cronograma de pago salarial. Por lo tanto, es difícil hablar en este sentido”. “Insisto, tenemos la mejor buena voluntad para avanzar, pero lo que queremos es que haya una comprensión de la situación financiera que tiene la provincia“, culminó el funcionario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent